Bienvenidos a Mundito DT

El desarrollo emocional de nuestros niños es una tarea primordial en la labor de los padres,
cuidadores y profesionales que trabajan con niños.

En Mundito Development Toys, desarrollamos juegos terapéuticos dirigidos a mejorar la comunicación familiar, favorecer el desarrollo emocional de los niños y fortalecer el apego entre
padres e hijos. Además, nuestros productos facilitan la incorporación de los niños al mundo terapéutico y ayudan a resolver problemáticas psicológicas infantiles.

Nuestra empresa, pionera en su área, fue creada hace 10 años basándose en la experiencia de Constanza Bordagorry, Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien trabajó por más de 8 años en el centro de terapia familiar CALM, ubicado en California, EEUU, en donde pudo constatar en vivo las ventajas que conlleva el uso de este tipo de herramientas. Sin embargo, en ese entonces existía un casi nulo desarrollo de este tipo de herramientas en español y no se conocían en los países de habla hispana.

Así, en vista de esta necesidad, fue cómo surgió MunditoDT, una editorial dedicada al desarrollo de material terapéutico específicamente focalizado en la población hispanoparlante.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales que crean y desarrollan cada juego y material de manera colaborativa, manteniendo un equilibrio entre el contenido terapéutico y lúdico de cada uno de los productos.


Esperando ser un aporte, los invitamos a explorar nuestro mundo y a conocer nuestros distintos productos.