Juego Virtual para trabajar emociones y experiencias de niños y jóvenes durante la Pandemia

Mi familia ha cambiado
22 febrero, 2021
Valores Sociales
22 febrero, 2021
Mostrar todo

Juego Virtual para trabajar emociones y experiencias de niños y jóvenes durante la Pandemia

Han sido tiempos difíciles para muchos, para nosotros en lo laboral y en lo familia también, pero en estos momentos es cuando más queremos conectarnos con nuestros valores y la misión que nos inspira. Así también esperamos que muchos de Uds. puedan reconectarse con lo esencial y poder retomar, más positivos, esperanzados y mirando la vida desde ahí .
Con mucho cariño hemos preparado este material para Uds.
para ser utilizado en modalidad online, ya sea a través de Zoom u otra plataforma que permita compartir pantalla y el control del mouse.
El tablero contiene 2 categorías de tarjetas, 4 peones y 1 dado. Las preguntas están divididas en dos mazos, cada uno aborda aspectos de las emociones, pensamientos y experiencias vividas durante la Pandemia.

Reglas: se rifa la partida, o quien saca el dado mayor parte. Los peones se mueves con el cursor, avanzando según lo indica el lanzamiento del dado. Cuando el peón cae en un casillero, se debe seguir las indicaciones que aparezcan, y si cae en uno de color, se debe sacar la tarjeta del color correspondiente para leer y luego responder. Quien prefiera No responder a la pregunta, puede hacerlo pero pierde una jugada.
Esperamos ser un aporte,

Ahora, a jugar!!!
Haga clik aquí: “Juego Tablero Mi Experiencia en Tiempos de Pandemia”

 

1 Comment

  1. Karla Salas dice:

    Muy buen juego, pero sería de gran utilidad que se puedan agregar más peones, en el caso de más integrantes participando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?